GUAYMAS

G
TEMPLO DE SAN FERNANDO

Data del siglo XIX su arquitectura es de tipo neoclásico y es el principal templo del puerto. Construida en 1850. Ubicada en avenida Alfonso Iberri entre calle 24 y 25, Col. Centro.

G
MALECÓN TURÍSTICO

Reconocido fácilmente por su estatua del pescador el símbolo mas representativo del puerto, un lugar lleno de alegría y con un ambiente familiar que se puede disfrutar de día o de noche y pasar agradables momentos. Puedes encontrar comida regional, artesanías y souvenirs.

G
TEMPLO DEL SAGRADO CORAZÓN

Es la más antigua de todas las iglesias y templos.

Al igual que San Fernando su arquitectura es de tipo neoclásico.

G
PALACIO MUNICIPAL

Ubicado a un costado de la plaza de los tres presidentes en el corazón de la ciudad, con su fascinante estructura en piedra es uno de los principales símbolos del puerto de Guaymas.

G
PLAZA DE LOS TRES PRESIDENTES

La plaza de los Tres Presidentes construida en honor de Adolfo de la Huerta, Plutarco Elías Calles y Abelardo Rodríguez, todos nativos de Guaymas y presidentes de México.

G
G
PLAYA MIRAMAR

Ubicada en la Bahía de Bacochibampo es una  de las más tranquilas ideal para bañistas, cuenta con todas las facilidades para la diversión familiar como son: restaurante a la orilla del mar, renta de equipo deportivo (llantas, bicicletas acuáticas, kayaks,  inflables, etc.), paseos en lancha, transporte público, el paisaje que la rodea enmarca uno de los mejores lugares para fotografiar dorados atardeceres.

G
MERCADO MUNICIPAL

Fácil de localizar en el centro de la ciudad, en el puede encontrar frutas y verduras, ropa, zapatos, antojitos de la región, artesanías típicas de la región como el palo fierro, canastos, y arreglos de conchas y caracoles, entre otros.

G
GRANJA DE PERLAS

Como un tesoro escondido, las perlas del Mar de Cortez están guardadas en un rinconcito del mar, protegidas y mimadas por unos apasionados emprendedores social y ecológicamente responsables y dedicados.

G
PLAZA 13 DE JULIO

Con su quiosco morisco, es uno de los lugares más representativos del puerto, fundada en el siglo XIX es también un punto importante en la historia del Puerto ya que conmemora la batalla del 13 de julio de 1854 en que los patriotas hijos de Guaymas defendieron y vencieron con heroicidad contra los invasores franceses su suelo y la integridad del Estado y del País. Adicional a esto, el diseñador de este quiosco fue el constructor de la torre Eiffel de Paris Francia.

G
DELFINARIO SONORA

El Delfinario Sonora ofrece la oportunidad de llevar a cabo terapias con delfines además de ser un atractivo turístico que ofrece show de delfines y lobos marinos. Es un lugar de estancia, esparcimiento y recreación familiar.

(622) 22 6 02 02
Carretera San Carlos a Las Tinajas Km. 5.57, Las Tinajas, 85340 Heroica Guaymas, Son.

Blvd. Manlio Fabio Beltrones 19 Plaza el Faro Local 8

Sector Creston Norte

asistente@ocvguaymas.com

 

  • iconos redes-01
  • iconos redes-02
  • iconos redes-03

Tel: 800 849 14 95