BIENVENIDO A GUAYMAS Y SAN CARLOS.

Guaymas junto con San Carlos, su pueblo turístico a la orilla del mar, forma un destino único y ejemplar. Ya que forma parte del Mar de Cortés siendo un corredor industrial aeroespacial, Puerto de Altura hacia el Pacifico, recinto pesquero y puerto de cruceros del Golfo de California y único centro comercial en el mar de el litoral de Sonora. Una región que te agradece la visita y te invita a participar en la festiva sociedad porteña, en la dinámica de negocios y a disfrutar las bellezas naturales de montaña, desierto, valles y mar.

Amigo inversionista, empresario, turista, comerciante; cualquiera que sea el motivo de tu visita ¡Eres bienvenido y estas invitado a quedarte!

1/7

"DONDE

EL DESIERTO

SE UNE

CON

EL MAR"

 

La Oficina de Convenciones y Visitantes Guaymas San Carlos A.C. es un organismo sin fines de lucro que administra los recursos derivados de la recaudación del impuesto del 2% sobre hospedaje.
OCV Guaymas San Carlos fue creada en el año 2004 por la iniciativa privada de representantes hoteleros de Guaymas y San Carlos en coordinación con los tres niveles de gobierno.
 
Misión
Nuestra misión es fomentar el desarrollo turístico, utilizando como base los atractivos naturales y culturales, así como la infraestructura moderna con la que cuenta la región, todo esto en conjunto con las diferentes empresas de servicios turísticos.
 
Objetivo
Promover el destino de Guaymas y San Carlos, como sede de eventos y turismo, buscando incrementar el número de visitantes y por ende generando una derrama económica para prestadores de servicios y comunidad en general.
 
Servicios:
·Brindar información turística.
·Manejo de campañas promocionales de Guaymas y San Carlos a nivel nacional e internacional.
·Manejo del marketing de destino.
·Atracción de eventos, congresos, convenciones, ferias y exposiciones al destino.
·Facilitar la vinculación con las empresas proveedoras para la realización de eventos.
 
Blvd. Manlio Fabio Beltrones 19 Plaza El Faro local 8, Sector Creston Norte
San Carlos, Sonora, México.

CONTÁCTANOS

01800 849 1495

Blvd. Manlio Fabio Beltrones 19 Plaza el Faro Local 8

Sector Creston Norte

asistente@ocvguaymas.com

 

  • iconos redes-01
  • iconos redes-02
  • iconos redes-03

Tel: 800 849 14 95